Hoy nos visita Aitor Aparacio director del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias CREER para contarnos sobre todas las actividades que están preparando para celebrar su décimo aniversario, además nos comenta que están postulando a unos proyectos en la UE para complementar los servicios que están entregando en estos momentos.

Deja un Comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Campos obligatorios *

One comment on “Aitor Aparicio – Director del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias CREER

  1. Más de un centenar de pases de todo el mundo celebraron este sábado el Día Mundial de las Enfermedades Raras con el objetivo de crear conciencia sobre lo que supone tener y convivir con una de estas singulares dolencias. Hoy en día son más de 300 millones las personas que conviven con una patología rara y, como cada año demandan más investigación y rapidez en el diagnóstico, que tarda entre cinco y diez años de media, as como mejores tratamientos. El director del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer) de Burgos, Aitor Aparicio, analiza como ha evolucionado a lo largo de los años la atención a personas con enfermedades raras y opina sobre el compromiso del nuevo Gobierno de España en este ámbito.

Todos los derechos reservados Amigafm Burgos © 2019