Hoy nos visita David Polo Delgado, Coordinador del Programa de Personas sin Hogar de Cáritas Burgos para presentarnos el libro con treinta y seis experiencias vividas por los autores, será el día vierens el viernes 30 a las 19 horas en el Salón de la Fundación, Plaza España 3.
Galería de fotos:

Deja un Comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Campos obligatorios *

One comment on “David Polo Delgado – Coordinador del Programa de Personas sin Hogar de Cáritas Burgos

  1. David Abr 10, 2019

    Esto que es un verdadero genocidio humano, porque se les está llevando hacia la muerte, resulta ser un derecho amparado en La Constitución, en los Estatutos de Autonomía y un Derecho Humano Internacional, por lo tanto, se está cometiendo una ilegalidad anticonstitucional. Así, estas situaciones deben estar cubiertas en su totalidad por las Instituciones de Servicios Sociales, como no lo están, están cometiendo prevaricación, por el tanto, se tienen que denunciar ante el Poder Judicial y este tiene que responder, si no, también estará cometiendo prevaricación anticonstitucional.

    Teniendo en cuenta que el coste de unas ayudas sociales para este sector de la población insignificante para el Estado, perece que se está haciendo apropósito, es decir, si no aceptas las condiciones que te ofrece el sistema, mira lo que te puede pasar, vivir en la calle.

Todos los derechos reservados Amigafm Burgos © 2019