Después de unos días de descanso hemos vuelto con “Un café para tres”, hoy nuestras compañeras Nuria, Isabel y Carolina han tratado como tema principal la celebración del Día de la Madre de este domingo recién pasado, además nos comentan como han vivido ese día tan especial. También nos hablaron sobre la entrega de firmas en el Congreso de los Diputados para solicitar las ayudas necesarias para la investigación del ELA.
Galería de fotos:

Deja un Comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Campos obligatorios *

4 comments on “Isabel Torrientes, Nuria Bravo y Carolina Movilla – Un café para tres (Capítulo 07)

  1. Victoria Perez-Portabella May 8, 2018

    Chicas… Me encanta vuestro programa!!! Como catalana me encantan Carolina tus ‘petonets’!!! (Besitos).

  2. Irisbon May 10, 2018

    Hola, primero quería felicitaros por tan bonito programa, pues para mi es un gusto poder escucharos todas las semanas aunque no sea los martes, siempre lo hago las jueves que tengo un espacio de tranquilidad para disfrutar de este café para 3 y sobre todo me hace mucha ilusión escuchar a mi amiga Carolina.
    El tema de esta semana, este año en especial me ha llegado al alma, pues he tenido el placer de celebrarlo juntos a mi madre, que hace más de 15 años que no había podido hacelo y ha sido un día muy especial, acompañada de mis hijos, esposo, padre, hermano y suegros. Como todo domingo asistimos a la iglesia a dar gracias a Dios por esta oportunidad, comimos en casa, compartimos en familia y no podía faltar los detalles de este día tan conmemorativo con las manualidades de los más pequeños. Bueno en fin, muy contenta y feliz.
    Espero que vosotras también lo.hayáis pasado bien y estaré al pendiente el próximo jueves de escucharos. Besos.

    • Muchas gracias Iris por escucharnos, nuestras compañeras lo unico que pretenden es comentar la vida misma con humildad y sencillez, nos hace ilusión saber que estás ahí, gracias y saludos

Todos los derechos reservados Amigafm Burgos © 2018